Decido confiar

En mi más reciente viaje me tocaba hacer una conexión de vuelo en la cual tenía justo una hora, desde que aterrizara mi vuelo internacional, hasta que despegara el vuelo nacional en España. En esta ocasión, por cuestiones de tiempo y la ruta, decidí adquirir un paquete de turista que me permitiera, en una semana, visitar Marruecos yo sola en un tour comercial. Sí,  a pesar de que en una publicación anterior cuestioné este tipo de viajes decidí hacerlo, ya luego les platicaré como llegue a ello y como lo viví.

Desde un inicio me habían indicado los tiempos de vuelo, sin embargo solo hasta la misma semana del viaje caí en la cuenta de lo que representaba contar solo con una hora para bajarme de un avión, pasar migración, revisión de equipaje de mano, cambiar de terminal y volver subirme a otro avión.

DECIDO CONFIARLa noche anterior al viaje comencé a preocuparme por dicha conexión, pero decidí esperar hasta llegar al mostrador para preguntar si el tiempo dispuesto era suficiente. La respuesta de los representantes de la aerolínea fue que sí era factible, sin embargo, me lo dijeron con tal ligereza que solo me generaron más dudas; Así, deambulé con esa incertidumbre por el aeropuerto hasta que me senté en el avión.

Una vez en mi asiento  comencé a analizar las opciones para salir lo más pronto posible una vez que aterrizáramos, entonces me di cuenta que si no hacía algo con la preocupación iba a pasar las siguientes 10 horas de vuelo pensando en ello, torturando a mi mente y que seguramente eso me haría perderme de otras posibilidades, así que decidí confiar.

Si la aerolínea y la agencia de viajes dicen que en una hora es posible hacer la conexión, confío en que así es, lo solté y pase las siguientes horas durmiendo, descansando y pensando en donde más me toca confiar en otros, en donde más estoy invirtiendo mi tiempo en preocuparme por cuestiones que ni siquiera están en mi manos y que si confiará más, viviría más ligera.

Por cierto en una hora hice la conexión gracias a que iberia tiene un muy buen sistema que te guía y agiliza el proceso.

¿Y si confías?

¿Y si…sí?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s