Probando, probando

Casi siempre cuando tomo un taxi e inicia el viaje reviso la ruta con el chofer y, si es un lugar al que voy habitualmente, le pido que me lleve por donde yo conozco -que según yo es la mejor opción- A veces el conductor me dice que la aplicación le marca por otro lugar y yo le pido que la ignoré y siga mis instrucciones.

Recién me subí a un taxi y estaba por sugerir la misma rutina, sin embargo ese día iba cansada y sin ganas de dar instrucciones por lo que decidí soltar y ni siquiera pregunté por dónde iríamos. Curiosamente a mitad de camino el conductor me preguntó si era una buena opción y le dije que me parecía rara pero que estaba bueno probar.

Y así, sin darme cuenta, estaba probando algo distinto. Parecía una acción insignificante que, si no estuviera en constante ejercicio del Coaching, hubiera ignorado pero resultó que estaba confiando en otra persona (tal y como confíe con la línea aérea link) y además estaba a favor de probar algo distinto.

Probando (1)

Ya con mi atención plena el resultado fue positivo. La ruta era para llegar a casa de mis padres, la cual he recorrido innumerables veces de la misma forma, incluso en piloto automático aún cuando yo iba manejando.

Aquel  día, al tomar un camino distinto, me permití descubrir algo nuevo, resulta que recientemente abrieron un nuevo paso a desnivel que llevaba años en construcción y tuve la oportunidad de ver lo bonito que quedó. El camino estaba resultando tan placentero que hasta olvidé el cansancio y me puse a platicar con el chofer, haciendo mi recorrido agradable y con nuevos descubrimientos, así solo probando, probando algo distinto.

 ¿Y si  pruebas algo distinto?

¿Y si…sí?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s