Que nos vaya bien

Hoy inicia un nuevo año, algunas personas dicen que cada día es una página en blanco, sin embargo, existe algo en la energía del mundo que hace de estas fechas algo esperanzador y lleno de ilusiones. Yo soy de la idea de aprovechar este shot de buena vibra para contagiarme y sumar.

Mi mayor deseo para este año es que NOS VAYA BIEN, así en mayúsculas y en plural, a todos. Creo que hemos perdido este sentido de unicidad y abundancia, hemos pensando que para que a mí me vaya bien a otros les tiene que ir mal. Primero porque, independientemente de que creas en las energías, lo que no podemos negar es que vivimos en el mismo planeta intercomunicados, por lo que es difícil pensar que el mal de otros no nos impacte.  Y segundo, porque al pensar que no hay para todos, andamos por la vida queriéndole quitar a otros y solitos nos clavamos en ese sentido de escasez.

Mi deseo tampoco es ingenuo, que NOS VAYA BIEN no quiere decir que en este 2019 no traiga retos, perdidas, sin sabores, malestares y hasta algunos golpes (físicos, morales y hasta al bolsillo), sin embargo, deseo que a lo largo del año tengas risas para podes sortear los sin sabores, que tengas fortaleza para que te levantes de cada caída, que tengas fe, principalmente en ti y en tu capacidad de salir adelante.

Deseo que este nuevo año nos cuidemos unos a otros, que seamos conscientes del impacto de nuestras palabras y acciones en nuestro entorno y en el mundo. Que finalmente dejemos la indiferencia y la ilusión de separación que no nos ha traído mucho.

Y principalmente deseo que tu estés bien, porque ese es el mejor regalo y contribución que puedes darle al mundo. Si hay paz en ti podrás irradiarla y generar paz a otros. Y que todos tengamos la certeza de que este es el mejor futuro posible y que vale la pena vivirlo en gozo.

¿Y si encuentras paz en ti?

¿Y si…sí?

4 thoughts on “Que nos vaya bien

  1. Hermosas palabras que deben hacernos reflexionar. Me gustó cuando mencionas el hacer de lado la indiferencia ya que eso es lo que como humanidad nos tiene separados. Somos uno y lo que sufre el otro es parte de mi experiencia. Seamos más conscientes de la unidad y oremos por el bien de todos. Que nos vaya bien a todos!!!! Feliz 2019!!!!

  2. Muchas gracias Mario, es mi deseo de todo corazón. Y si, me parece que la obscuridad está llena de indiferencia.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.