No me creas

Hoy llegó a mi post número 100, si eres frecuente lector de este blog habrás leído en muchas ocasiones lo que en mi experiencia me ha funcionado. También sobre hallazgos o conclusiones a las que he llegado y que han sumado a mi camino de Vivir en Gozo y en paz conmigo.

Y a pesar de que en 99 ocasiones anteriores he compartido lo que me funciona hoy te invito a que no creas nada de lo que aquí he publicado, así como lo leíste, no me creas.

¿Y entonces para que escribes? A mi me gusta pensar que este blog lo abrí para compartirte como en el día de día…ahí en la rutina diaria se pueden encontrar los mayores aprendizajes y alegrías de la vida. Que no es necesario emprender cruzadas en la vida para conocerte y descubrirte, claro que si es tu elección es muy válido

Este blog solo muestra un camino, más la invitación es a que te animes a hacer tu propio camino (vaya que actúes) cada día en presencia y conciencia para llegar a tus propias conclusiones y a lo que te funciona a ti.

Mira a mí me ha pasado que yo he seguido a gurús, asistido a montones de cursos, leído muchos libros de ayuda personal, visto infinidad de videos en youtube y de todos ellos he aprendido y me  han inspirado, pero no creo al cien todo lo que veo o leo, porque puede que a muchas personas les haya funcionado, pero si no me funciona a mi no son relevantes.

Por supuesto que el Coaching me ha permitido discernir, escuchar, buscar, para al final aplicar lo que a mí me hace sentido y funciona. Como dice una de las máximas de esta disciplina: Tu eres el experto en tu vida, así que no me creas nada y vive tu propia experiencia, de la cual por cierto me encantaría escuchar o hasta leer en tu propio blog.

Yo he disfrutado cada post que he escrito, algunos han fluido con mucha naturalidad y otros han requerido de un ejercicio de disciplina para hacerlos. Al final el balance es positivo, esta ha sido una de las grandes decisiones de mi vida que mientras me genere Gozo seguiré cultivado. Gracias a ti por acompañarme en este camino de lo cotidiano.

¿Y si cuestionas?

¿Y si…sí?

Si estas lista para vivir en gozo, en paz contigo, yo puedo ayudarte. Puedes empezar en este taller de fin de semana o si prefieres un camino personalizado de descubrimiento durante cinco meses el Coaching de vida es para ti, puedes escribirme aquí para una sesión de valorización link.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.