¿Qué cosas estás dejando de hacer en tu día y en tu vida porque vas siempre corriendo y nunca tienes tiempo para ti?

Tiempo para mí

¿Te pasa qué…. 

Tiempo para mi

IMAGINA

¿Cómo te sentirías si consiguieras el tiempo que siempre has anhelado para ti, para esas inquietudes personales que no tienen que ver con tu familia o trabajo o solo para hacer lo que te gusta y, además, contar con la energía para concretarlo?

Hazlo realidad

Ahora tú, tiempo para ti

Curso en línea

Consigue tiempo para ti y obtén la energía para concretar todo lo importante que has dejado de hacer y que sigues posponiendo, aunque el día solo tenga 24 horas y sin dañar tus relaciones o sacrificar horas de sueño.

Este curso es para ti si:

Este curso No es para ti si:

Este curso va de ti, de cómo aprender a lidiar con esos comportamientos con los que cada día, y sin darte cuenta, acabas cediendo tu tiempo y energía a otros.

Sobre el curso

A lo largo de 21 días harás un pequeño recorrido personal en el que descubrirás cómo con pequeños pasos irás consiguiendo el tiempo para ti y contarás con la energía para hacer realidad esos anhelos que has ido posponiendo.

 

Duración

2.30 horas

Compromiso

100%

Fecha de inicio

Hoy mismo

“Yo también vivía deprisa sin energía, sin que me diera la vida, sin tiempo para mí y siempre posponiendo lo importante”.

Soy Adrix, Coach de vida, escritora y emprendedora

Todo ello a partir de los 45 años. Tras 30 años ejerciendo como Contadora en el mundo corporativo hoy estoy viviendo con gozo mi segundo aire profesional

Mucho tiempo me frustró andar de prisa y que solo me daba la vida para trabajar al grado de cuestionarme si la vida se trataba solo de eso. Terminaba tan cansada que no tenía energía para nada más, menos para proyectos personales. Hasta que descubrí las claves para dejar de correr y tener tiempo para mí.

Seré tu instructora en este curso en el que he te comparto mis conocimientos y experiencia para contribuir a que tengas una vida plena.

Lo que dicen de trabajar con Coach Adrix

Ya había tomado 2 cursos contigo y de los 2 me quedé con algo para toda la vida... Sabía que sucedería lo mismo y superaste mis expectativas
Claudina
En las ocasiones en que he hablado contigo siempre me haces ver las cosas desde otro ángulo, siempre con amor, respeto y ágil, sin complicaciones
Janet
Adrix ha sido una guía clara de cómo encontrar internamente las respuestas en vez de buscarlas por fuera.
Mario

I N V E R S I O N

Tu inversión y el acceso de por vida es de $735 pesos Mexicanos impuestos incluidos y su equivalente en dólares es de US$35. Lo puedes ver cuantas veces quieras.

¿Qué incluye este curso con el que conseguirás tener tiempo para ti?

Módulo 1

Descubrirás el verdadero para qué de tener tiempo para ti y los beneficios de contar con él. Identificarás qué es lo que te va quitando energía a lo largo del día y cómo no dejar que siga pasando.

Módulo 2

Conseguirás ir sumando tiempo a lo largo de tu día y subir tus niveles de energía de forma sostenida y sin dañar a tu cuerpo.

Módulo 3

Aprenderás cómo armar tu día a día de una forma armoniosa y sacarle provecho al tiempo que ahora tienes para ti.

Además, tres bonos

Uno

Meditación de un minuto

Aprende una sencilla técnica de un solo minuto para recuperar tu energía.

Dos

El poder de los pequeños pasos

Conoce el mejor método para concretar acciones sostenibles en el tiempo.

tres

Respiración anti estrés

Aprende cómo usar la respiración para bajar el estrés.

Adrix como Coach es una persona muy intuitiva, con una capacidad de transmitir ideas y formas claras, posibilidad de darle tiempo al proceso, se queda en silencio, habla cuando tiene que hablar. También es maravillosa validando tu sentir, es sumamente esclarecedora con tus ideas. Capacidad increíble para tocar el alma y aclarar el corazón
- May

preguntas frecuentes

Aquí te comparto las respuestas a las cuestiones que más me han hecho con respecto al curso:

Este curso es para ti si ya estás cansada de no tener tiempo para ti. Si estás lista para hacerte el espacio para concretar eso que llevas tiempo posponiendo.

Son 21 clases que se suben una por día a la plataforma más 3 bonos = total de 2:20 horas de contenido. Y como sé que dispones de poco tiempo cada vídeo dura menos de 7 minutos y contiene una llamada a la acción de aplicación inmediata. ¡Hoy mismo tienes acceso a la primera clase!

El curso se encuentra en Hotmart. Una plataforma tan amigable que si escribes mensajes de WhatsApp o has tomado videollamadas en zoom te será muy sencillo utilizar. Puedes acceder desde tu computadora, tableta o celular. Incluso puedes descargar la aplicación Hotmart sparkle para celulares. 

Sí, cualquier duda la compartes en el grupo privado de Facebook donde te daremos respuesta.

Puedes realizarlo en los 21 días, de hecho, te invito a que cada día veas la clase y apliques lo aprendido, pero también puedes seguirlo a tu ritmo y a tu tiempo.

El acceso al curso es de por vida y puedes consultarlo las veces que desees.

El curso es de auto-aprendizaje online y cuenta con espacios para preguntas con respuestas personalizadas que sumen a tu proceso. Escríbeme si requieres coaching individual personalizado adicional.

 

Escríbeme a adrix@coachadrix.com y con gusto te respondo

 

Garantía de devolución del 100% durante 7 días

Cuentas con 7 días con acceso al curso. Si al final de ese periodo concluyes que no es lo que necesitas me mandas un correo a adrix@coachadrix.com y te devuelvo el dinero sin preguntas ni trucos para quedarte.

Pago seguro

Formas seguras de pago

El pago se realiza a través de la plataforma Hotmart donde todas las transacciones cuentan con la seguridad del HotPay, un sistema de pago exclusivo totalmente centrado en productos digitales. Donde tu información está protegida en los más confiables servidores del mundo, que además te garantizan un altísimo nivel de seguridad para que tus datos bancarios no sean consultados por terceros.

Gratis 

Descubre los

Subscríbete a la lista de correos y descarga Gratis el e-book

para conocer,

eliminar los bloqueos

e iniciar tu plan

de reinvención profesional YA

5 BLOQUEOS

QUE NO TE PERMITEN

Reinventarte

profesionalmente

Cerrar