Coaching individual Tu Segundo aire profesional

Programa individual de 5 meses

Reinvención profesional

Un programa individual a tu medida para descubrir tu segundo aire profesional y pasar de no sé a qué dedicarme a tengo un plan de reinvención profesional en marcha.

➡️ Lo tienes claro, tu insatisfacción profesional no se resuelve cambiándote de trabajo. Ni siquiera con seguir en la misma profesión, o no al menos ejerciéndola de la misma forma.

➡️ Eres exitosa, te va bien pero ese trabajo que tienes ya no te produce la emoción que antes. Claro que puedes seguir ahí, pero sin ilusiones y sin retos que despierten tu pasión no estás dispuesta a quedarte ahí.

➡️ Encima en los últimos años has descubierto nuevos intereses y pasiones que hacen vibrar tu corazón y a los cuales te gustaría darles una oportunidad.

➡️Te gusta trabajar, siempre lo has hecho, y bastante bien, por eso estás pensando en cómo te gustaría que fuera tu vida laboral los siguientes 20 o 30 años.

➡️Sin embargo a tus 40tas o 50tas tu entorno te dice que estás loca en dejar ese trabajo o buena empresa. Que si has estudiado tanto cómo es que piensas dejar eso atrás.

No hay reinvención profesional sin una transformación personal, al final esto se trata de ti y de cómo te quieres presentar al mundo en la segunda mitad de tu vida.

Este programa es para ti si:

• Estás lista para comprometerte contigo, a tomar acción e invertir en ti.

No estás dispuesta a desempeñar tu profesional actual los siguientes 20 años de tu vida.

• Has descubierto nuevos intereses y pasiones, pero no sabes por donde empezar tu reinvención profesional.

Este programa NO es para ti si:

• Crees que ya estás muy grande para hacer un cambio y que por tu edad ya mejor te quedas donde estás.

• Estás esperando a encontrarte con una nueva pasión que cambie tu destino de inmediato.

• No quieres reconectar con tu energía productiva que te hace sentir plena.

Beneficios del programa

Lo que dicen de trabajar con Coach Adrix:

Virginia

Gracias Adrix por acompañarme en mi proceso y ayudarme a trabajar los puntos en mi vida que me estaban afectando a nivel personal y profesional. Al principio del proceso veía como imposibles algunas cosas que hoy son una realidad. Sin tu apoyo y guía no hubieran sido posible.

José

Me siento tremendamente satisfecho he conseguido ordenar cada uno de los aspectos que yo tenía desacomodados en mi vida y hoy tengo mucha CLARIDAD.

May

Adrix como Coach es una persona muy intuitiva, con una capacidad de transmitir ideas y formas claras. También es maravillosa validando tu sentir, es sumamente esclarecedora con tus ideas. Capacidad increíble para tocar el alma y aclarar el corazón.

Hugo

Fue una experiencia sumamente enriquecedora contar con Adrix como Coach, si bien me encontraba en un momento estable en mi vida personal y profesional, requería encontrar y destrabar situaciones a nivel emocional, Adrix me ayudó en dicho proceso con resultados que superaron mis expectativas.

“Igual que a ti me parece frustrante tener que ceñirte a una profesión que ya no te satisface y te quita energía”.

Soy Coach Adrix

Coach de reinvención profesional, emprendedora y escritora.

Todo ello a partir de los 45 años. Tras 30 años ejerciendo como Contadora en el mundo corporativo hoy estoy viviendo con gozo mi segundo aire profesional.

Acompaño a mujeres y hombres que pasan de los 40tas o 50tas a crear su segundo aire profesional y que se dediquen a esa nueva profesión que su corazón anhela, aunque no tengan idea de cómo dejar su trabajo actual.

Coach Adrix

Fases del programa

Vamos a trabajar en tu mentalidad, emocionalidad y plan de acción.

Porque de nada sirve darle vueltas al asunto si no lo pones en práctica.

Y a pesar el proceso es personalizado, es decir que vamos a tu ritmo, vas a transitar por estas etapas:

Fase 1: Mirarte

Fase 2: Reconocerte

Fase 3: Arraigarte

Fase 4: Expandirte

Metodología del programa

El programa se realiza a través del coaching, una metodología conversacional en la que vas a conectar con tus recursos y fortalezas para ponerlas al servicio de tu transformación.

El proceso se lleva a cabo a lo largo de 10 sesiones quincenales con duración de 60 minutos a través de la plataforma Zoom.

La diferencia con la terapia es que está se va a reparar el pasado y en el Coaching partimos de donde te encuentras hoy y de ahí diseñas futuro. En caso de que tengas algún conflicto no resuelto del pasado, algún trauma o una pérdida reciente lo recomendable es que a la par de este proceso hagas terapia ya que esos asuntos no son materia de Coaching.

Tu segundo aire profesional

 

"5 bloqueos que no te permiten reinventarte profesionalmente cuando estás por llegar a los 50"

Descarga el e-book

×

Gratis 

Descubre los

Subscríbete a la lista de correos y descarga Gratis el e-book

para derribar esos bloqueos

e iniciar tu camino de

reinvención profesional.

Los 5 bloqueos BLOQUEOS

Que no te permiten 

Reinventarte  profesionalmente

Reinvención profesional
Cerrar

 Cuando pasas de los 40tas o 50tas