El Gozo de ser tú

El Gozo es la máxima expresión de la alegría y conectas con él cuando te sientes a gusto contigo y disfrutas la vida que has creado.

El Gozo de ser tú

Nos hemos acostumbrado a vivir en entornos que nos dictan lo que se espera de nosotras y que nos obliga a encajar en ideales de belleza, trabajo, familia y un largo etcétera.

Eso solo nos hace sentir inadecuadas. Y que por más que hagamos nunca es suficiente. Vamos por la vida con una sensación de estar en falta, dudando de nosotras, de nuestras acciones y decisiones

El Gozo de ser tú

Trabajamos tanto por demostrar que somos suficientes que rara vez paramos y nos tomamos el tiempo para disfrutar esa vida por la que tanto nos estamos esforzando.

El Gozo de ser tú

Vivimos en un bucle donde todos los días son iguales. Cerramos el día con la sensación de que hay algo malo con nosotras y con la promesa de que al día siguiente nos esforzaremos más para ahora si conseguirlo.

La buena noticia es que es posible salir de ese bucle

El Gozo de ser tú

Es posible sentirte a gusto contigo hoy y conectar con El Gozo de ser tú

En el Gozo de ser tú hay conocimiento de ti, hay aceptación, y lo consigues haciendo las paces contigo, con tu cuerpo, corazón, mente y espíritu. Es un estado de plenitud que proviene de ti, sin importar las circunstancias y que conecta con tu paz interior.

Soy Coach Adrix y te acompaño a descubrir como sentirte a gusto contigo, a conectar con tu paz interior y disfrutar la vida que has creado. A sentir El Gozo de ser tú.


El Gozo de ser tú
 

¿Quieres conectar con el Gozo de ser tú?

Suscríbete a las misivas semanales

Recibe cada semana en tu correo información, herramientas para trabajar con el Gozo de ser tú.

Tu segundo aire profesional

 

"5 bloqueos que no te permiten reinventarte profesionalmente cuando estás por llegar a los 50"

Descarga el e-book