Acerca de mí

“La vida es un viaje y si te enamoras del viaje, estarás enamorado para siempre” Peter Hagerty

Soy Coach de vida y Embajadora del Gozo. Me dedico a acompañar a la gente en el viaje de su vida, soy esa brújula que los acompaña a encontrar su propio camino.

Hoy estoy enamorada de este viaje llamado vida, sin embargo no siempre fue así. Desde pequeña me preguntaba si la vida sólo se trataba de ir a la escuela, obtener un título universitario, trabajar, formar una familia, etc. ¿para eso estamos aquí? Además, en muchos momentos de mi vida no me sentía a gusto conmigo, me encontraba comúnmente de mal humor y viviendo experiencias que no me satisfacían.DSC_9582

A muy temprana edad empecé a viajar, de a poco en cada viaje me fui conociendo y empezando a encontrar momentos en los que me sentía a gusto conmigo misma, combinando con los viajes  empecé también un camino de aprendizaje y crecimiento personal que me llevó al gozo de estar a gusto en mi propia piel. En mi década más reciente encontré el Coaching, que fue la metodología que vino a combinar ese camino andado con mi misión de vida: Coach Viajera.

Me asumo como una viajera empedernida. He visitado más de 40 países (hasta ahora) y de todos mis viajes el favorito es el “viaje interior”, en el que no hace mucho descubrí que ni siquiera es necesario salir de casa para recorrerlo y seguir mejorando mi relación conmigo y con el entorno.

Soy Adriana Arrazola, Coach Ejecutivo y Coach de Vida por la ICT y Coach de Equipos por la Asociación Mexicana de Coaching. Contadora Pública, con una Maestría en Comunicación Institucional ambas por la Universidad Panamericana; practicante de  meditación trascendental desde hace más de 14 años y certificada por Hay House como Heal Your Life Teacher.

Y en Coach Adrix comparto mi travesía.