Acerca de mí

Soy Adriana Arrazola, Coach Ejecutivo y Coach de Vida por la ICT, de profesión Contadora Pública con una Maestría en Comunicación Institucional, practicante de  meditación trascendental desde hace más de 10 años y certificada por Hay House como Heal Your Life Teacher.cropped-adriana-arrazola.jpg

Desde pequeña me preguntaba si la vida sólo se trataba de ir a la escuela, trabajar, formar una familia y demás, ¿para eso estamos aquí? y si luego además lo vivimos atropelladamente, sufriendo y lastimando a otros. De esa inquietud empecé un camino de aprendizaje y crecimiento personal, hasta que encontré el Coaching, que para mí más que una metodología es una forma de vida.

Hoy como Coach me siento muy  afortunada de acompañar a otros en sus procesos de redescubrimiento y empoderamiento personal, el ser testigo de estos procesos que contribuyen a formar personas más felices, me permite realizar mi misión de vida.

Otra pasión en mi vida es viajar, el viajar me da la oportunidad de coleccionar aprendizajes sobre otros pero muchos más aprendizajes sobre  mí.  Para mi cada día es como un viaje a un lugar desconocido, aún y cuando permanezca físicamente en el mismo lugar.

Y en Coach Adrix: Coaching para la vida diaria comparto mi travesía.