Acerca de

Coach de Vida y Embajadora del Gozo

Por años me dediqué a cumplir las expectativas familiares intentando encajar en sus estándares y los de la sociedad. Cuando alcancé el éxito, de acuerdo con esos patrones, me descubrí insatisfecha, enojada, peleada conmigo, viviendo en un bucle donde todos los días me juraba que el día siguiente sería diferente, pero nada cambiaba.

No importaba cuanto lograba; por más estudios, puestos directivos o dinero que obtuviera siempre había un pero conmigo, una sensación de no ser suficiente.

¿De esto se trata la vida? esa pregunta me rondó por años y me impulsó a iniciar el viaje más fascinante: el interior, ese camino de conocimiento personal, que me llevó a visitar 55 países, y que con el tiempo me condujo a la aceptación personal, a sentirme a gusto en mi propia piel y disfrutar la vida que había creado, aprendí a Vivir en Gozo.

Al descubrir que era posible me convertí en Coach de vida y Embajadora del Gozo para acompañar a otras mujeres o a quien quiera a experimentar este hermoso viaje que tiene como destino el puerto del Gozo.  

Mi viaje, como toda historia, ha tenido momentos de obscuridad, tiempos en los que con desesperación busqué complacer a otros y al no conseguirlo, me sumergí en un bucle de atracones – dietas – rebotes.

Por fortuna en el camino encontré el apoyo y los recursos necesarios para salir adelante, para liberarme de lo que se esperaba de mí y abrazarme con integridad. De eso, y un poco más, escribí en mi primer libro que está próximo a publicarse.

Soy Adriana Arrazola Lara, Coach Ejecutivo y Coach de Vida por la ICT ; Coach de Equipos por la Asociación Mexicana de Coaching. Contadora Pública, con una Maestría en Comunicación Institucional, ambas por la Universidad Panamericana. Practicante de meditación trascendental desde hace 15 años y certificada por Hay House como Heal Your Life Teacher. Escritora a punto de publicar mi primer libro.

Y en el blog comparto mi Diario de una Coach de Vida link

%d bloggers like this: