Que tus sueños no mueran

Te deseo un 2022 lleno de Gozo

Que tus sueños no mueran

Por más deseos que tuvimos de volver a la normalidad, no sucedió. El ambiente de incertidumbre y miedo que prevaleció en el 2021 nos obligó a navegar conforme se fueron presentando las circunstancias. Por desgracia tiempos así son idóneos para dejar que tus sueños mueran.

Por momentos se sintió como andar en modo supervivencia. Algo así a como estar justo donde se rompen las olas del mar con tal fuerza que te tiran y que cuando apenas te estás levantando ya está la siguiente empujándote con más fuerza.

Nos ha tocado lidiar con tiempos adversos. Hemos aprendido, a fuerza de imprevistos, a adaptar nuestros planes, proyectos y algunos hasta su vida entera. Quizá una de las cosas más duras de enfrentar fue perder la esperanza de volver en algún momento a nuestra vieja vida. El tener que crecer para aceptar que todo ha cambiado, que ya nada será igual y que esa será la constante de los siguientes años.

Sin duda este año fue un eterno recordatorio de que no importa lo que te suceda sino lo que haces con ello.

Si tú has logrado llegar hasta aquí te animo a incorporar todo lo aprendido (aquí te conté de algunos de ellos) y a no dejar que tus sueñas mueran, esos que tenías antes de que el mundo diera un vuelco o los nuevos que te han surgido en esta adversidad.

Porque si algo hemos aprendido es que la vida es muy valiosa como para quedarnos con quien o donde no estamos a gusto. Ni para dedicar ocho horas diarias a un trabajo que odiamos. Ni estar esperando a que las cosas sucedan.

Es tiempo ya de usar ese coraje y valentía con los que hemos salido adelante para ponerla al servicio de nuestros sueños. Porque no sé tú, pero yo ya estoy harta de que la vida me suceda en lugar de ponerme a cargo. Cansada de que mi estado de ánimo dependa de las economías, los gobiernos o las nuevas variantes y de darle cabida al miedo con el que quieren que vivamos.

Ya me cansé de permitir que mi mundo se fuera haciendo más pequeño en aras de encerrarme y cuidarme. Y no, no es una invitación a ignorar la realidad y salir a la calle, pero si lo es a ampliar tus horizontes y perseguir tus sueños. Primero en la mente para luego hacerlos realidad.

Te deseo un 2022 lleno de ti, de lo que te hace bien, de lo que a ti te gusta, de estar contigo sin importar lo que el mundo diga y de ponerte a cargo de tu vida recordando que, si has logrado llegar hasta aquí, aun y con todo lo que ha pasado, eres capaz de que tus sueños no mueran y los hagas realidad.

¿Y si haces realidad tus sueños?

¿Y si…sí?

Tu segundo aire profesional

 

"5 bloqueos que no te permiten reinventarte profesionalmente cuando estás por llegar a los 50"

Descarga el e-book

Author: Coach Adrix

Soy Coach Adrix, te acompaño a conectar con tu segundo aire profesional,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.