No, no estoy igualita.

Por una cuestión de genes familiares luzco unos años menor a los que tengo #almost50 por cierto, es muy común que cuando la gente me ha dejado de ver un tiempo y me encuentra me dice “pero si estas igualita” yo sonrío tímidamente y doy las gracias, luego quieren saber mi secreto a lo que respondo: “yo hago poco, son mis genes”.

También me gusta responder que a pesar de aparentar menos edad he vivido estos 48 años con mucha dignidad, alegría y crecimiento, me dicen incluso que bien puedo pasar por treintona, a mí nunca me ha preocupado el tema de la edad, siempre digo cuantos años tengo y lo orgullosa que me siento de la madurez (poca o mucha) que he adquirido con los años.

Sé que vivimos en una sociedad que enaltece la juventud, quizá por ello sonrío y agradezco cuando me dicen que el tiempo no pasa por mí, sin embargo el otro día que alguien me volvió a decir “pero si estas igualita” me quedé pensando si darle las gracias o mentarle la madre.

FullSizeRender
Hace trece años y hoy.

Y es que oigan eso de verme igualita… cuando he invertido mucho tiempo de mi vida en descubrirme, en aprender de mis errores, en buscar opciones de cambio que me permitan ser una mejor versión de mi, cuando he asistido a cuanto curso se me ha presentado, conocido varios psicólogos y he hecho hasta hipnosis para trabajar en mis neurosis para aceptarme y quererme, como para que todo este trabajo de cambio no se me note, sí, es como para maldecir.

Y bueno, eventualmente me calmé, si los otros no lo notan… yo sí, y es para mí, al final del día la que vive conmigo soy yo, y en estos momentos de madurez me gusta saberme más plena y feliz que a mis treintas, no importando de qué edad luzca, me puedo reconocer y felicitar por todo el trabajo que he tenido todos estos años y gozar de los frutos del mismo.

¿Y si te reconoces?

¿Y si…sí?

Si quieres reconocer tus avances y sentirte a gusto contigo el “Coaching para el Gozo” es para ti, agenda una cita aquí en la que podemos platicar de la Ruta del Gozo y cómo puede impulsar tu vida.

Author: Coach Adrix

Soy Coach Adrix y te guío al viaje más fascinante: ir a tu propio interior para reconciliarte contigo, conectar con el gozo de sentirte a gusto siendo tú y disfrutar la vida que has creado.

4 thoughts

  1. Los que tenemos el honor de conocerte sabemos que no estas igualita ya que hoy eres más hermosa por fuera y por dentro. Esto lo has logrado precisamente transformándote y creciendo, con lo que ayudas a los demás. A mi me consta ya que Los procesos de coaching que me has ofrecido han sido de gran valor en mi vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.