
Durante años me sentí inadecuada. El tamaño de mi cuerpo, mis habilidades sociales, mi forma de relacionarme con otros hicieron que me escondiera de la vida. Esta misma sensación me provocó que me perdiera o evitara muchas experiencias. Algunas de forma inconsciente y otras, en las que yo estaba convencida que no eran para mi.
Por lo mismo posponer se volvió en una actividad regular en mi vida, por aquello de estar pensando en lo que no saldría bien, desarrollé una extrema capacidad de análisis. Me pasó como dicen “demasiado análisis causa parálisis.
Lo positivo de esta historia es que este mismo sentimiento y pensamiento me llevo desde muy chica a cuestionarme sobre la vida. A indagar qué conmigo y buscar la forma de resolverlo. Una misma situación puede generar situaciones de sufrimiento y/o de crecimiento, afortunadamente la forma de verlo y enfrentarlo depende enteramente de uno.
Hoy con mucho Gozo me siento, además de adecuada, suficiente, ¿suena petulante? créanme existe mucho trabajo detrás para llegar a esto y hasta años, en mi caso casi cincuenta.
Así que hoy en mi cumpleaños número cincuenta, antes de festejar en grande empiezo por agradecerme a mí. Por este espíritu incansable para salir adelante, para buscar respuestas, para hallarle el modo, para resolver y más importante aún para serme fiel y vivir desde mi esencia, sin pena, juicios y sin comparaciones.
Me siento tan a gusto conmigo que he decidió festejar estos cincuenta todo el año y la mejor forma que encontré para hacerlo es que a lo largo de estos doce meses estaré realizando 50 cosas que en algún momento de mi vida dije que haría pero que deje pendiente por diferentes circunstancias como: el tiempo, coraje, decidía, no ser adecuada o no ser el momento perfecto.
Esta lista me llevo casi un año prepararla, es genuina viene de mi esencia. Incluye algunas complejas y otras hasta sin sentido o chistosas, así como yo. Algunas muy sencillas de realizar, otras implicarán mucho reto y de mis habilidades para conseguirlas, así como ha sido mi vida.
Hoy comparto la lista de #50enlos50tas con las que celebro la vida y aprovecho para invitarte a que si me quieres acompañar en alguna o ayudar a completar otra me escribas. Será un gozo compartir contigo.
Entre muchos regalos que la vida me ha otorgado, de los que más atesoro es la amistad y compañía de seres queridos, sobre todo en esos momentos en los que uno está concretando sueños, así que gracias a mis diseñadoras favoritas a Sandy por el compilado de actividades, a Moni por el logo de #5oenlos50tas y a Odie por el logo del Gozo de cumplir 50, gracias a ustedes esta aventura luce hermosa.
¿Y si celebras la vida?
¿Y si…sí?
P.D. Te comparto la liga a las actividades y la actualización de las que voy realizando link
Si quieres diseñar tu propia lista e indagar que hay detrás de cada actividad “Ruta al Gozo” es para ti, aplica para tu visa al Gozo aquí para que platiquemos.
"5 bloqueos que no te permiten reinventarte profesionalmente cuando estás por llegar a los 50"
Descarga el e-book
1ro que nada muchas felicidades, felices 50!!!!!!! Y si
……..que tan cierto es que no nos sintamos suficientes para hacer las cosas o que no son adecuadas para nuestro cuerpo, edad, profesión, etc, yo tambien me he sentido así, al no sentirme al 1000% tambien he hecho mi trabajo interno y para algunas cosas he tenido el coraje para hacerlas, pero para otras la proscastinación, el que diran, ya no estoy en edad etc, no las he hecho, pero al leerte no me esperaré a cumplir mas años y pues #inguesu a celebrar la vida
Yo tambien haré mi lista 37
Saludos y feliz año 50
Un fuerte abrazo
Gracias por tu Felicitación. Que gozo leerte y saber de tu lista, me encantará saber de ella y de cómo te va, abrazos!
Mucho trabajo, mucho amor y mucha conexión existe detrás de esa lista… pero aún más existen muchos corazones que cocrean tu magia… sigue, vuela, ¡goza!
Y es que acompañada se viaja mejor más de seres luminosos como tu que me acompañan y contribuyen a cocrear. Abrazos.