Es posible

Es posible reinventarse

Años pensé que la única forma de generar ingresos sería trabajando en una empresa con una paga segura quincenal. Esa idea me impidió iniciar otras actividades. El miedo y pensar que fuera posible me hacían cobijarme una y otra vez en mi empleo estable. No sabia que es posible reinventarse.

En un país donde cada vez se lee menos y el mundo editorial vive de la autoayuda. Dos talentosas mujeres: Marly y Mosqui iniciaron un negocio de letras: “Té de Querer”. Una comunidad de escritura en donde se aventuraron a impartir talleres, a ser semillero de nuevos escritores e impulsar a que nuevas historias salgan a la luz. Ahora es el trabajo de tiempo completo de ambas y además de generar ingresos se divierten mucho. Me consta porque he participado en algunos talleres y mi libro está en proceso por ellas. Aquí te conté de cuando me publicaron un texto.

La caligrafía no sólo no ha muerto, si no que muchas personas asisten cada mes a los cursos de Miren Quintana de Dilo Bonito. Quien ha convertido su pasatiempo en ingresos. Asistí a mi primer taller en el que además de conocer de tintas y formas, he aprendido que es una actividad en la que puedo detener mi mente poniendo foco en cada trazo y eso ayuda mucho al desestrese.

Mi amigo May es un viajero empedernido. Hace más de diez años junto con su socio creo Recreación del Ser. Literal, vive de viajar y acompañar a otros. Con un novedoso concepto en aquellos tiempos creó una agencia que hace viajes que son una experiencia de transformación personal y conexión espiritual. Con él tuve la fortuna de co-facilitar un viaje a las Auroras boreales en las que mi pasión por los viajes se unió al Coaching. Le estaré eternamente agradecida por la oportunidad de vivir él es posible.

He descubierto que la idea que yo tenía sobre la creación del dinero era limitada. Si algo he aprendido de mi querida maestra Jessica Vázquez de Divino Dinero, háganse un favor y lean su libro, es que la conquista de nuestra fortuna personal viene con nuevos contextos, graduada del godinato como ella le llama. Me muestra también que otros ya transitaron por un camino similar al que estoy emprendiendo y que es posible reinventarse.

Una de las cosas que aprendí en el coaching es que cuando te trazas una meta, identifiques a aquellos que alcanzaron el éxito en ese camino para que aprendas de ellos. Los ejemplos de los que escribo hoy son inspiración para mí. En particular ahora que me estoy aventurando en este camino en solitario de mi practica de coaching del gozo.

Lo bonito es que es posible cambiar las ideas en nuestra mente. Y si eres un escéptico como yo y requieres evidencia pura, convive con ejemplos de primera mano para ayudarte a cambiarlas y descubrir que es posible reinventarse. Tengo dudas, no, más bien inquietudes, y la certeza de que, si me aboco a mi pasión y trabajo en ella, es posible que yo misma me reinvente.

¿Y si retas tus ideas?

¿Y si…sí?

Author: Coach Adrix

Soy Coach Adrix, te acompaño a conectar con tu segundo aire profesional,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.